LLAMADA TRÁGICA

Y OTROS RELATOS

Un actor con miedo escénico, una cocinera harta de críticos gastronómicos, un apagón en mitad de la noche, un hombre sordo que camina desorientado bajo la niebla, un abogado con dilemas morales, una mujer que recibe un misterioso disparo…

Son algunas de las muchas historias que conforman Llamada trágica y en las que el autor explora la psicología de sus protagonistas, llevándolos a  menudo hasta el terreno de la locura. Originales narraciones se suceden en atmósferas de misterio e incluso de terror, cuyos desenlaces invitan al lector a reflexionar sobre la esencia del ser humano.

EVA

¿Por qué mira por la ventana? ¿En qué piensa? ¿En qué lugares lejanos sueña?


Eva amanece a su lado, a menudo, distraída, con la mirada fija en el azul del cielo, presagiando una pronta huida. Iniciará, entonces, una vida ermitaña, vagando por misteriosos bosques, con el único objeto de la insaciable búsqueda del placer. Nos sumergiremos en su mundo interior. Conoceremos sus reflexiones sobre el amor, la felicidad y la soledad. Recorreremos con ella barrios deprimentes, ríos y montañas. Veremos con los ojos de Eva y sentiremos aquello que ella siente.